esenfrdeitptru

Nosotros

El Instituto Chileno Británico de Cultura de Valparaíso nace en 1941 con el objetivo de reunir a la comunidad en torno a las tradiciones británicas y que estas fueran útiles en la región. Hoy, y con más de 75 años de experiencia, el ICBC se dedica a la enseñanza del inglés impartiendo cursos para adultos, jóvenes y niños. Así también, las traducciones y talleres de metodología para profesores son parte de su quehacer.

Gracias al prestigio y calidad educacional desarrollado con los años, el ICBC se transformó hace más de 20 años en el administrador regional de los exámenes internacionales Cambridge English Language Assessment, que además son llevadas a cabo en Calama, Antofagasta, Chillán, Curicó, Talca y Temuco.
Así también, la organización imparte los tests OET, específicos del área de la salud. Todas estas pruebas son altamente cotizadas por instituciones extranjeras para trabajar o continuar los estudios.

Nuestros Cursos

Todos los cursos que se imparten en el ICBC han sido diseñados de acuerdo con la progresión del Marco Común Europeo para los idiomas (MCER), orientando el aprendizaje continuo y con posibilidades de certificación internacional que se pueden obtener en el mismo Instituto. Además, todos los profesores cuentan con capacitaciones especiales y utilizan material de clases británico.

La prueba de diagnóstico es gratuita y se ofrecen distintas facilidades de pago y convenios.

Certifica tu inglés

Para quienes buscan proyectar su carrera, especializar sus estudios u obtener una certificación de su nivel de inglés, los exámenes que imparte el ICBC son aceptados por más de 20.000 universidades, empresas y gobiernos de todo el mundo, transformándose en el puntapié inicial para quien está pensando en legitimar su nivel de inglés.

En un mundo hiperconectado, las posibilidades de estudiar y vivir en el extranjero están cada día más cerca. Así también, organizaciones nacionales y multinacionales están buscando a profesionales que sean capaces de enfrentarse a distintos escenarios y a trabajar con equipos multidisciplinarios. Por más de 20 años el ICBC ha sido administrador regional de los exámenes internacionales Cambridge English Language Assessment, que por su reconocimiento internacional son los más solicitados por la entidades globales. Ingresa a nuestro sitio www.icbc.cl para conocer la fecha de rendición de cada test o acércate a nuestra oficina de Viña del Mar para recibir un asesoría directa. Además de la región de Valparaíso, los exámenes también se aplican en Antofagasta, Coquimbo y el Maule.

Noticias & Eventos ICBC

Teacher’s Support Pack

Cómo Centro Examinador queremos entregarte todos los recursos que Cambridge Assessment English ha dispuesto para ti.

Lo nuevo es el Teacher’s Support Pack. Revisa el link a este recurso

...
Leer +

Saint Patrick’s: ¿Qué es y por qué se celebra?

Personas disfrazadas de duendes vestidas de verde, mucha cerveza y tréboles por todos lados: cada día son más ciudades y lugares que se contagian de la fiesta de Saint Patrick’s, pero la mayoría

...
Leer +

ICBC asume compromiso ecológico y recicla sus aparatos electrónicos en desuso en Reciclatón de Concón

Con el objetivo de promover una cultura más sustentable y entendiendo la importancia del cuidado del planeta, el Instituto Chileno Británico de Cultura de Viña del Mar participó en la última

...
Leer +